in

Ya esta online el primer Kiosco Franciscano

Desde nuestro inicio en 2011 hemos creido que es necesario difundir nuestro carisma utilizando todos los medios a nuestra disposición. Muchas veces emprendemos buenas obras de formación o difusión pero sin el correcto espacio no se llega al publico deseado.

Como parte de nuestro proyecto de difusión hemos querido reunir en un solo sitio publico todas las publicaciones -revistas y boletines- franciscanas que podamos encontrar (o que nos lleguen…). Es por ello que hemos creado un «kiosco» online y digital donde todos podrán leer, descargar, compartir, imprimir y mas estas publicaciones.

Inicialmente hemos subido los últimos números de Antena Conventual (Frailes Menores Conventuales de España), Fraternus Nuntius (Revista de la Curia General de los Frailes Menores Conventuales), Franciscanismo para peques, Comunidad franciscana y el especial que hemos preparado para la JMJ de Rio 2013: «Hay mas dicha en dar que en recibir».

La semana próxima subiremos el nuevo numero de El Mensajero de San Antonio, ediciñon castellana, que vuelve a salir en versión digital con la colaboración de pazybien.es

Si en alguien despertamos con esto alguna idea de nuevas publicaciones les pedimos que nos contacten para sumarlas en este kiosco. Como decíamos al principio se trata de sumar esfuerzos y aunar criterios para llegar al mayor numero de lectores posibles.

Esperamos sea util.

Accede desde aqui:

images (1)

Paz y Bien!

 

Comentarios

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Oración del día y comienzo de la semana. Por Javier Guillen, ofs

Fiesta del Perdón en Asís