in ,

Visita fraterna a la provincia rioplatense de los Menores Conventuales

Del 22 de abril al 22 de mayo del 2013, el Asistente general FALC, fr. Jorge Fernández, hizo una visita fraterna a la Provincia rioplatense de San Antonio de Padua (Argentina-Uruguay).

Visitó los conventos de Montevideo y San Carlos, en Uruguay, y los de Buenos Aires, José León Suárez, Moreno, Olavarría, El Bolsón y Chamical, en Argentina.
En todos los conventos el Asistente general tuvo ocasión de hablar personalmente con algunos hermanos y, en algunos otros, de encontrarse comunitariamente con todos los miembros de la fraternidad. La visita también fue ocasión para saludar a directores, docentes y demás personal de las escuelas de la Provincia. También tuvo ocasión de dialogar fraternalmente con algunas religiosas: Clarisas (Moreno, Buenos Aires), Franciscanas de la Misericordia (El Bolsón) y las Misioneras de la Inmaculada “Padre Kolbe” (Olavarría).
En general los hermanos mostraron interés por el éxito del Capítulo general, recientemente celebrado, y por las perspectivas de la Orden para los próximos seis años.

Fr. Jorge Fernández, Asistente general FALC

Hermanos y postulantes en Jose Leon Suares, Buenos Aires
Hermanos y postulantes en Jose Leon Suares, Buenos Aires

Via Conventuales

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Nuevo Ministro General de la TOR

Los franciscanos en la JMJ de Rio 2013