in ,

Visita del Ministro General de los Frailes Menores al Caribe

Via OFM.org

Los días 30 de octubre al 4 de noviembre de 2011, el Ministro general Fr. José Rodríguez Carballo, ofm, acompañado por Fr. Julio Cesar Bunader, ofm, Definidor general, realizaron la visita fraterna a la Custodia Nuestra Señora de la Esperanza dependiente de la Provincia Arantzazu. La agenda siguió el siguiente itinerario:

  • los días 30 de octubre al 2 de noviembre reunión de los hermanos en Asamblea de la Custodia en Puerto Rico, lugar donde fueron recibidos por el Arzobispo Mons. Roberto Octavio González Nieves, ofm y visitaron las hermanas Clarisas en las ciudades de Aguas Buenas y de Ponce;
  • y los días 3 y 4 de noviembre el encuentro con los hermanos en Cuba, lugar donde visitaron a la Responsable para las Cuestiones Religiosas de Cuba Sra. Caridad Diego Bello y el Nuncio Apostólico Mons. Bruno Musarò. Durante la visita el Ministro general presidió las celebraciones Eucarísticas con la presencia de OFS y la comunidad parroquial en Cuba, en ocasión del aniversario de vida consagrada y renovación de profesión temporal en Puerto Rico seguida de la bendición de la nueva sede de la Custodia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Jornada de Oración y Reflexión por la Paz – Impresiones del día después

El verdadero rostro del fraile: Santa misa en memoria de fray Giovanni Battistelli en Jerusalén