in ,

Visita a la Custodia de María, la Madre de Dios, en la India

DSCN5986

Fr. José Rodríguez Carballo, OFM, Ministro general, visitó la custodia de María, la Madre de Dios, en la India. Exactamente a las 9.15 horas del 19 de febrero de 2013, el Ministro general, acompañado por Fr. Bruno Paskalis Syukur, ofm (Definidor general) y Fr. Babu Jose Pamplany (Ministro provincial) llegaron a Asís Sadan Umred Nagpur, sede de la Custodia. Fueron acogidos con una calurosa bienvenida de los frailes y los parroquianos, y una guardia de honor de los estudiantes de la escuela que los saludó cordialmente. Bajo paraguas coloridos y bailes tribales, se pasó a la iglesia para comenzar su visita a la Custodia con la oración y la adoración.

Después de un refrigerio, se llevó a cabo una presentación en Power Point que guió a los visitantes por un “recorrido” de la Custodia, para conocer las casas y las estaciones de misión. Todo esto ha sido enriquecido con lo que compartieron personalmente los frailes presentes. Ahora bien, teniendo como fundamento esta información, el General se dirigió a los frailes con una reflexión sobre nuestra vida y ministerio.

En el transcurso de la mañana el General compartió con los frailes ideas sobre la vida religiosa y franciscana hoy, haciendo hincapié en la espiritualidad, la misión y la fraternidad. Hablando de formación, ha dicho que no puede haber adecuada formación inicial, sin el apoyo de una arraigada formación permanente.

Realmente fue una celebración feliz y fraterna con nuestros queridos hermanos. Fuimos bendecidos con su presencia. Estamos muy contentos y agradecidos con ellos por esta visita fraterna.

 

Via OFM

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Retiro franciscano en Salta, Argentina

TRES FRANCISCANOS DE ASÍS EN LA PARROQUIA DE SANTA ANA Y LA ESPERANZA, DE MORATALAZ.