in , , ,

Una nueva forma de recibir la catequesis del Papa Francisco

Hoy estoy muy entusiasmado y quiero compartirlo contigo.

Pazybien.es nació en 2011 con el afán de ser un lugar de referencia para la familia franciscana. Con ese objetivo, gracias a Dios, cumplido, nos hemos propuesto dar un paso más y transformar este «lugar de encuentro» en algo más abierto, mas universal.
Este proceso concluirá, Dios mediante, el próximo octubre y Pazybien.es se convertirá en un sitio donde descubrir que pasa en la Iglesia pero con una mirada franciscana.

La llegada de Francisco (el de Roma) nos obliga a ello. La visión, el magisterio, el ejemplo del Papa, es tan «franciscano» que no podemos dejar de dar gracias a Dios por su don a la Iglesia.

Lo que hoy te comparto es nuestro intento de hacer más cercano, si cabe, el mensaje del Santo Padre. Me gustaría saber que lo compartes con tus hijos, tus sobrinos, tus nietos, que lo llevas al encuentro de catequesis, que lo compartes en tu muro de Facebook… En definitiva que me ayudes, que nos ayudes a difundir el mensaje del Papa Francisco.

Este proyecto supone para nosotros un esfuerzo económico importante. Por eso te pido que me ayudes a difundirlo, para que de frutos.

¿Puedes compartirlo en tus redes sociales? Será genial. Solo tienes que pinchar en los botónes de abajo

Finalmente, espero que este cómic sea de tu agrado (a mi me ha gustado mucho!) y muchas, muchas gracias por seguirnos, por leernos, por estar allí.

Dios te bendiga y te guarde.
Paz y bien!

Gabriel López Santamaría, Ofs

Casi se me olvida!!!! Aquí tienes el cómic! 😉

comic papa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Ahora, San Luis. Por SER Carlos Amigo Vallejo

En las periferias