in , , , ,

Un nuevo público en Terra Sancta Organ Festival

Desde Tierra Santa – Organ Festival por internet

Un nuevo público se suma al “Terra Sancta Organ Festival”, el mayor festival de música de órgano de Oriente Medio y de Levante.

La nueva situación mundial ha abierto en el área de la música clásica nuevos canales de comunicación a través de Internet y las redes sociales. La nueva estructura suma mayor participación virtual y variados canales de interacción – dice el superintendente del festival, fray Ricardo Ceriani –

A partir del 5 de octubre y con la participación Roman Krasnosvsky, organista israelí de  origen ucraniano, La primera pieza musical que se presentará es una composición nueva, en su estreno mundial titulada “Coronatoccata”.

También se harán presentes Alexander Gorin, Yuval Rabin, sor Cecilia Pia Manelli, Tatyana Yrovsky, la violonchelista Lucia D’Anna y la violinista Ana Ioffe entre mucho otros artistas clásicos de renombre internacional.

42 eventos entre conciertos, videoclips y maratones se desarrollarán hasta el 16 de mayo de 2021. Todo se trasmitirá vía streaming, más allá que en algún momento podamos volver a “una nueva normalidad presencial”; se pensó expresamente esta temporada para poder seguirla desde el ordenador, smartphone o Tablet. Nuevas producciones propuestas como estrenos y conciertos completos de pasadas ediciones serán realizados desde Jerusalén, Jaffa, Tel Aviv, Nazaret, Líbano, Siria, Chipre, Jordania, Rodas y Washington.  

Durante la Semana Organística Libanesa, que se celebrará normalmente del 29 de enero al 7 de febrero de 2021 será de darse las condiciones adecuadas, el primer intento de realización con público y un símbolo de vida y de reinicio tras la explosión en el puerto de Beirut.

Los canales del Festival son:
el sitio www.tsorganfestival.org ,
el canal YouTube del festival,
la página de Facebook
y Christian Media Center, La web y las redes sociales del monasterio franciscano de Tierra Santa en América.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Busquen la paz en el diálogo y la negociación

Los arcángeles en la historia de la salvación