in , ,

Un festival online de música católica gratuito para acompañar a los confinados por el COVID-19

Con el objetivo de acompañar a todo el mundo durante su confinamiento a causa del Covid-19 y llevar un mensaje de esperanza a través de la música, un grupo de artistas católicos se ha unido para participar desde el martes 17 de marzo en un festival que se desarrollará a través de las redes sociales durante las dos próximas semanas.

Cada día a las 20.00 horas (hora peninsular española), un artista actuará en directo para acompañar con sus canciones a quienes se encuentran en sus casas debido a la pandemia del coronavirus, siguiendo la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

A esta iniciativa, promovida por Católicos en Red con el apoyo de la Sub-Comsión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española, se han unido músicos internacionales de la talla de Athenas, César Hidalgo, Aaira, Paola Pablo, Jesús Cabello y Marcelo Olima, entre otros.

Con estos conciertos, los artistas participantes quieren llamar a la gente a que siga las indicaciones de las autoridades civiles y sanitarias, así como transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza en Dios ante la pandemia.

La programación del festival y los canales a través de los cuales se emitirá cada concierto es la siguiente:

El festival se ofrece de manera gratuita gracias a la generosidad de los artisitas y la colaboración de Católicos en Red, Catik.org y la la Sub-Comsión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española. 

Para participar solo tienes que seguir a los artistas en las redes sociales indicadas más arriba y recibirás un aviso, cada día a las 20hs.

http://facebook.com/events/2878335352263179/

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

El COVID-19 y El Salvador

Via crucis franciscano en Alepo por los afectados por el Covid-19.