in ,

¿Te imaginas a católicos, anglicanos, protestantes y ortodoxos unidos? Desde el 1 de septiembre será posible.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El Movimiento Católico Mundial por el Clima junto a la Red Mundial de Oración del Papa, Act Alliance, Green Faith y el Consejo Mundial de Iglesias se han unido para celebrar el Tiempo de la Creación.

Así, desde le proximo 1 de septiembre y hasta el 4 de octubre (fiesta de San Francisco de Asis), católicos, protestantes, anglicanos y ortodoxos se unirán en oración por nuestra «casa común».

La iniciativa se realizará en todo el mundo y, por parte de los católicos, ha sido convocada por el propio Papa Francisco.

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=DPML8FmAHGI»]

[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Cualquiera puede sumarse a esta iniciativa ecuménica organizando su propio evento de oración. Para más información de como hacerlo te recomendamos visitar la web del Tiempo de la Creación. 

También puedes sumarte a uno de los eventos ya planificados, consulta en el mapa el que este más proximo a ti. Y si no hay ninguno… Organizalo tú!

 

Responde al llamado del Papa Francisco y rezar por la Creación.

[/et_pb_text][et_pb_cta admin_label=»Llamada a la acción» button_url=»http://es.seasonofcreation.org» url_new_window=»on» use_background_color=»on» background_color=»#00a8ff» background_layout=»dark» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» custom_button=»off» button_letter_spacing=»0″ button_use_icon=»default» button_icon_placement=»right» button_on_hover=»on» button_letter_spacing_hover=»0″ button_text=»Más Información «]

[/et_pb_cta][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Leave a Reply
  1. Claro estúpidos! celébrenlo,además que es convocado por el mismo «papa»,no ve que eso es lo que pretenden la sinagoga de berGOGlío, ya con ese «gran paso» de unión así rapidito nos despediremos del Santo Sacrificio de la Eucaristía,para que los «hermanitos»no se ofendan ni se sientan incómodos por la celebración eucarística. Y quiten todas esas «imágenes» de la Cruz por que los pobrecitos hermanos se molestan. Imbéciles,ciegos,infieles a Jesucristo y fieles al mismo satanás.Ya así sin Eucaristía,ahora puede entrar el demonio,el anticristo a regir como ellos quieren,ya se habrá eliminado el obstáculo para satán. Imbéciles,cerebritos en pos de la bestia del impostor. Anatemas,van para el infierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Franciscanos ayudan a abrir un supermercado gratuito para pobres.

Francisco: «tengo una escoba demasiado pequeña»