in , ,

¡Suspendida la pena de muerte para Asia Bibi!

Asia-BibiEsta mañana, el Tribunal Supremo de Pakistan, aceptó el pedido de la defensa de Asia Bibi para suspender la sentencia de muerte y revisar el caso.

Es un gran triunfo para la causa de esta madre cristiana condenada a muerte, injustamente, por blasfemia.

Consultado por pazybien.es, Joseph Nadeem, responsable de la Renaissance Education Foundation, informó que aún no hay fecha para la nueva vista pero puede demorar algunas semanas.

Mientras tanto Asia Bibi seguirá, voluntariamente, en prisión. Podría haberse ido a su casa hoy pero la familia ha decidido que permanezca en la prisión ya que es el lugar mas seguro posible. Sobre Asia pesa una fatua, una sentencia de muerte religiosa, y se ha ofrecido U$S 5000 a quien la asesine, dentro o fuera de la cárcel.

¿Cuál es la situación a partir de ahora?

Desde MasLibres.org han puesto en marcha el operativo para sacarla de Pakistán lo más rápido posible si llega la sentencia absolutoria definitiva. Si finalmente se anula la condena de muerte, confían en que el Gobierno español hará todos los esfuerzos necesarios para colaborar en esta misión facilitando los trámites para entrar en España y ayudando en la organización de un transporte seguro.

Además están ya organizando los medios de transporte que tendremos que utilizar y las medidas de seguridad que tomaremos para que el viaje transcurra con absoluta tranquilidad.

Seguiremos rezando y haciendo lo que este a nuestro alcance para lograr la definitiva liberación de Asia y luego para que recupere su vida, junto a su familia. 

Paz y Bien!

 

GLS

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Planned Parenthood: el negocio del #aborto en toda su crudeza.

Los franciscanos en la India: no a la violencia contra las mujeres.