in , , ,

¡Hazme un instrumento de tu paz!¡Hazme un instrumento de tu paz!

Se lanza la segunda edición de formación para evangelizar en redes sociales.

dav

El próximo 15 de marzo, iMisión arranca sus cursos de formación online para evangelización en redes sociales

El colectivo de evangelización digital iMisión ultima la segunda edición de sus cursos Conecta para formar nuevos misioneros digitales. A partir del 15 de marzo arrancan estos cursillos de formación 100% online que quieren dotar a sus alumnos de las destrezas y herramientas precisas para gestionar profesionalmente redes, con el objetivo de transmitir con eficacia los valores del Evangelio en el continente digital.

iMisión ha preparado esta vez cuatro cursos, en atención a las diferentes necesidades y perfiles de los interesados. Los cursos se desarrollan mediante el uso de la plataforma de e-learning NeuroK. Es un sistema de formación colaborativa basado en los principios de la neurodidáctica.

El nivel básico, para principiantes, es el módulo Conecta 1, que durará cuatro meses y que tendrá seis módulos, en los que aprenderán todos los secretos de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, creación de una marca y creación de podcast. Se pretende que los alumnos lleguen a otro nivel como usuarios de redes, para poder ponerlas al servicio del Evangelio, aprendiendo a crear contenidos atractivos y de calidad.

Tres cursos adicionales, a completar en quince días cada uno, profundizan en el uso de Herramientas digitales para medir influencia en redes; crear y editar vídeos y fotografías con impacto. También se analiza cómo crear un Plan Social Media, que defina los objetivos, estrategia y medición de resultados como community manager; y cómo obtener recursos para las organizaciones católicas (por ejemplo para dar mayor visibilidad a sus respectivas misiones) y cómo invertir para hacer publicidad en redes sociales y llevar el mensaje, en el módulo de Monetización y promoción de contenidos.

El profesorado incluye, entre otros, a destacados influencers católicos, como los yoytubers Daniel Pajuelo (smdani) y Ester Palma, misionera en Corea del Sur; la doctora en Comunicación y conocida monja tuitera Xiskya Valladares, o Leticia Soberón, miembro del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales.

Para más información e inscripciones, https://imision.org/conecta/

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Primer encuentro argentino de jóvenes franciscanos

Formación online sobre los la visión franciscaa de la Laudato Si’