in ,

Sabastiya: el nuevo hospedaje que encabeza la lista de TripAdvisor

Via ATS

Cada día más y más turistas y visitantes se alojan en el pintoresco hospedaje Sabastiya. Muchos de ellos, impresionados por la bienvenida que reciben y por la riqueza histórica-arquitectónica de lugar, desean recomendar la visita a esta espléndida e interesante villa, a aquellos que estén planificando un viaje a la región.

Como consencuencia, el sitio web más grande dedicado al turismo independiente, TripAdvisor, ha posicionado al hospedaje en el grupo que encabeza la clasificación de las posadas en Cisjordania, gracias a las criticas positivas de los que se han alojado allí.

Uno de los huespedes quedó muy impresionado por el estilo sencillo y cálido de la bienvenida, mientras otro describe las abundantes comidas hechas con típicos productos palestinos. Otro huesped estaba fascinado por el esplendido panorama que puede ser disfrutado desde las terrazas y las habitaciones del hospedaje… Los críticos más exigentes también hacen referencia al hecho de que el proyecto es llevado a cabo por ATS pro Terra Sancta, para la preservación del centro histórico y la construcción del propio hospedaje.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

El regreso a la Porziuncula: Clara de Asís

Diario desde Jericó: “Escuchando el Buen Pastor”