in ,

Roma vuelve a celebrar el «family day»

Roma está lista para que en el «Circo Massimo», el próximo sábado 30 de enero, se realice una nueva edición del «Fam154504931-023e18c1-354a-4152-9494-cea36aba5b69ily Day», que busca apoyar la noción de familia de acuerdo al designio divino y que rechaza el intento de adoctrinamiento en las escuelas de la ideología de género.

Se calcula que asistirán al encuentro dos millones de personas.

A la iniciativa, el Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, Cardenal Agnelo Bagnasco, manifestó su adhesión, afirmando que es preciso alzar la voz contra quienes quieren imponer ideologías contrarias a la naturaleza del hombre y al plan divino.

El purpurado declaró que es una manifestación «a compartir» con unos objetivos «absolutamente necesarios». «Es una iniciativa de los laicos, con su responsabilidad, como el Concilio Vaticano II recuerda» y su objetivo «es decididamente bueno porque la familia es el fundamento de toda la sociedad».

«La familia no puede ser equiparada a ninguna otra institución o situación», señaló asimismo el Cardenal. «La defensa de la familia, la promoción de la familia y la invocación de apoyo real, que hasta ahora parece que no existen, debería ser una voz unitaria en todo el país, en todas las familias italianas».

Con información de Aciprensa

Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace  http://es.gaudiumpress.org/content/76101#ixzz3y5IXGCyZ
Se autoriza su publicación desde que cite la fuente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Caritas Internacional pide terminar con la guerra en Siria.

Cinco frases de la Laudato Si’ ante el Foro de Davos