in ,

¿Qué estamos haciendo con lo que Jesús nos regaló?

Este domingo seguimos leyendo el Evangelio de Mateo Capítulo 25 donde Jesús hace una comparación sobre que es el Reino de los cielos y narra la parábola de los talentos.

Un patrón que iba a salir de viaje, a sus empleados les da 5, 2 y 1 talentos para que los multipliquen y hagan con ellos lo que quieran. Al regreso este patrón les pide cuentas.

Hay una pregunta que en esta parábola nos podríamos hacer todos.

¿Qué estamos haciendo con lo que Jesús nos regaló?, con aquello que el señor puso en nuestra vida y Jesús nos revela un secreto de cómo podemos hacerlo.

Él habla de dos características importantes, la bondad y la fidelidad. Esta es la invitación que el Señor nos hace para que se multiplique la gracia que el mismo nos ha dado.

También hoy celebramos la IV Jornada Mundial de los Pobres. El Papa Francisco nos regaló el mensaje titulado “Tiende tu mano a los pobres” ¿Cómo? mirándolo, tocándolo, pero sobre todo ayudándolo a satisfacer sus necesidades. Que esta jornada sea un momento para mostrar esa bondad que el Señor ha puesto en nuestros corazones. Todos conocemos a alguien que lo necesita.

Wherko

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Tiende tu mano al pobre

Por una teología joven y llena de esperanza