in

Presentan la Red Latinoamericana Cardenal Van Thuan para la Doctrina Social de la Iglesia

El CIES-Fundación Aletheia presentará en forma oficial la Red Latinoamericana Cardenal Van Thuan para la Doctrina Social de la Iglesia, en el marco de un acto por realizarse el lunes 13 de abril, a las 18, en Tacuarí 352, en el barrio porteño de Monserrat.

Las instituciones co-fundadoras de esta Red son: la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (México), la Organización de Universidades Católicas Latinoamericanas y del Caribe (Chile), la Universidad Juan Pablo II (Costa Rica), el Centro de Pensamiento Social Católico de la Universidad Católica San Pablo (Perú) y el CIES-Fundación Aletheia (Argentina).

El Consejo Consultivo está integrado por el cardenal protodiácono y presidente emérito del Pontificio Consejo Justicia y Paz, cardenal Renato Raffaele Martino; el presidente del Observatorio Internacional Cardenal Van Thuan y arzobispo de Trieste (Italia), monseñor Giampaolo Crepaldi, y el director del Observatorio Internacional Cardenal Van Thuan, Profesor Stefano Fontana.

La Red cuenta con el patrocinio del Observatorio Internacional Cardenal Van Thuan.

17204“La Red está abierta para que otras instituciones, que tengan como finalidad el estudio, la profundización y la difusión de la Doctrina Social de la Iglesia, puedan sumarse, en la espera de que la misma sea un valioso instrumento al servicio de la nueva evangelización de los pueblos latinoamericanos”, se explica en la convocatoria.

Informes: (54-11) 4334-2371 y (54-11) 4334-2372, correo electrónico: cies@fundacionaletheia.org.ar o en el sitio web: www.fundacionaletheia.org.+

 

Via AICA

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Las ultimas noticias desde Tierra Santa

Vivir de su presencia. Por Jose A. Pagola