in , , , , , ,

¿Por qué San Francisco se uniría a la Marcha por el Clima?

En todo el mundo, el 29 de noviembre y el 6 de diciembre, millones de personas se echaran, una vez más, a las calles para pedir acciones concretas que reviertan la actual crisis climática.

La Organización Mundial de la Salud estima que 250,000 personas mueren cada año como resultado del cambio climático. Esto se debe a que el cambio climático conlleva un mayor riesgo de desnutrición, diarrea, malaria y estrés por las altas temperaturas.

Y desde el Movimiento Católico Mundial por el Clima tienen claro lo que es necesario: hacer frente a esta injusticia. Y saben lo que es posibleestar unidos en fe.

Es por esto que los Católicos de todo el mundo se unirán a las marchas por el clima del 29 de noviembre y del 6 de diciembre.

Y como los seguidores de San Francisco destacamos por nuestra lucha en la defensa la justicia climática, han convocado una conferencia online el 14 de noviembre bajo el lema: ¿Por qué San Francisco se uniría a la Marcha por el Clima?

En el seminario web participarán Fray Jaime Campos OFM y Director General de la oficina de JPIC de la Curia General de los Frailes Menores; y por Fray Santiago González OFM, quien participó en el lanzamiento de la Generación Laudato Si’, una red mundial de jóvenes católicos, que ha sido reconocida por los cardenales Tagle y Turkson.

Los que quieran participar de este encuentro podrán hacerlo, gratuitamente, registrandose en la siguiente web:

Fecha: Jueves, 14 de Noviembre del 2019
Hora: 10:00 Quito, Bogotá, Lima / 16:00 Madrid, Roma
Regístrate aquí para asistir al seminario web este Jueves o para recibir la grabación.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

III Día Mundial de los Pobres: El Papa almorzará con 1.500 invitados

Fraile, abogado: Recibe premio a la Ética Jurídica