in , , ,

¡Piden lo que ellos no dan! Quieren un Papa mártir…

A diario recibo varios emails con “denuncias” sobre el Papa Francisco, de todo tipo y color. Desde que es un masón hasta el anticristo. Pero a raíz de la nota publicada en días pasados “La oposición al papa Francisco” hoy recibí este correo:

¿Dónde está Francisco?

Hoy salió publicado en “Clarín” (periódico argentino)  que habló con los padres de Foley para brindarles consuelo.
Como soy medio bruto o bruto del todo me pregunto:
Con toda la influencia religiosa, política y mediática que tiene…
¿Por qué Francisco no habló con los islamistas para que no ejecutaran a Foley?.

Silencio de radio.

(Supuesta respuesta del supuesto portal “católico”)

Estimado Rodolfo

Lo que Vd pregunta es lo mismo que yo.

El Santo Padre admitió que tiene entre sus posibilidades inmediatas reunirse con Nuestro Creador en breve. No defendió a los Franciscanos decapitados en Siria, que él mismo había enviado, y ahora propicia la paz diciendo que enviará más misioneros.

Si yo fuera el Sumo Pontífice no dudaría un momento en concurrir personalmente al lugar para instar a los musulmanes a terminar con la carnicería e instarlos a arrepentirse y convertirse al Cristianismo, como ya lo hizo León Iº (El Magno) cuando detuvo a Atila y le impidió seguir con sus atrocidades cuando estaba a punto de invadir Roma (allá por el año 450).

En caso de no tener éxito, alcanzaría la Santidad de inmediato pues hace siglos que no tenemos un Papa mártir.

Sería la razón de mi existencia si yo pudiera tener ese papel histórico. Lo viviría con Gloria.

Honestamente envidio a Francisco esa posibilidad actual que está derrochando, de trascender con esa gesta dejando un legado imborrable a los fieles de su desconcertado rebaño. Ninguno de los mortales vive eternamente y Su Santidad tiene una oportunidad única de recuperar el honor de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Buen fin de semana y un abrazo

Es evidente que Bergoglio NO ES como San León Magno, y tampoco es Papa.

 

Me pareció muy gracioso y triste a la vez. Me resulta extraño ver, cada vez con mayor frecuencia, que los que atacan al papa se digan “católicos”, se presentan como defensores de la “verdadera” Iglesia, de la sana y tradicional doctrina. Son aquellos que desean una Iglesia medieval, feudal, poderosa, terrenal, imperial. Una Iglesia fundamentalista.

Queridos hermanos, ¡esa iglesia NO ES LA VERDADERA! La Iglesia de Cristo es de los pobres, los sencillos, los humildes. ¡Leed el Evangelio! No para intentar demostrar sus miserables “verdades” sino para entender lo que Jesús dijo e hizo.

Me pareció muy gracioso que se pida que Francisco vaya a ser martirizado en Irak, Siria o cualquier otro sitio. ¡Qué fácil es pedir a otros lo que yo no estoy dispuesto a hacer!

¡Querido hermano “Rodolfo”, de usted ejemplo de lo que predica! Puede coger un avión cuando quiera, plantarse en el norte de Irak y decirle a los de ISIS que usted es cristiano y que está dispuesto a morir por su fe. Eso, querido amigo, es lo que están haciendo los cristianos verdaderos, cuyas cabezas ruedan todos los días y son puestas en una picota. Vaya y pregunte a esos cristianos, que han dado la vida por Cristo y su Iglesia, que opinan del papa Francisco.

Como siempre, es muy fácil, hablar desde la distancia, desde detrás del cristal doble de nuestras casas, desde la impunidad del anonimato.

Seguimos rezando por el papa Francisco, para que pueda llevar adelante la transformación de la Iglesia, para que la devuelva a su estado original, ese que a muchos está poniendo nervioso.

Paz y Bien!

 

Gabriel Lopez Santamaria

 

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Reforma de la Iglesia desde los orígenes. Por Benedicto XVI 5/5

Donan 8.000 kilos de alimentos a comedor social de los Franciscanos en Bilbao