in

Pensamientos para el Camino

El franciscano Francisco J. Castro Miramontes publica con PPC

pensamientos-del-camino-0127_560x280

(Arzobispado Santiago)- El franciscanoFrancisco J. Castro Miramontes presentó ayer su última obra, «Pensamientos para el Camino», un volumen editado por el sello PPC. El acto, al que asistieron numerosas personas, se desarrolló en el Convento de San Francisco en Santiago de Compostela.

El Camino de Santiago es un itinerario de búsqueda interior sazonado por muchas experiencias que cultivan la parte más bella y espiritual de las personas. «Pensamientos para el Camino» ofrece sesenta fragmentos-pensamientos sobre el Camino de Santiago, con imágenes y fotografías en color.

El volumen está estructurado en tres partes de modo que al final de cada una de ellas el lector pueda escribir sus pensamientos en las páginas en blanco que contiene. Se trata, por tanto, de un libro para leer, disfrutar y meditar, y de un cuaderno de viaje para escribir y personalizar. Un libro-cuaderno de viaje ideal para regalar y un perfecto compañero para el peregrino.

Su autor, Francisco Javier Castro Miramontes (Santiago de Compostela, 1971), essacerdote franciscano. Licenciado en Derecho Civil y Canónico, colaborador en la Radio Galega, delegado de Justicia y Paz de la Orden Franciscana y responsable del Hogar de Espiritualidad San Francisco de Asís para peregrinos en Santiago.

Castro Miramontes recordó en su intervención que el Camino ayuda a adentrarse en la interioridad de cada uno y a ver en lo profundo del corazón qué asuntos son los esenciales de la vida, siempre desde el prisma de la fe.

Castro Miramontes es un escritor premiado por algunos de sus relatos cortos, un gran amante de la naturaleza y un apasionado del Camino. En PPC ha escrito varias obras junto a Antonio García Rubio: «A la sombra del árbol», «Gente por Jesús» o «El canto de los mirlos».

A la presentación asistió el director de Ediciones de PPC, Luis Aranguren, quien relató cómo fue la gestación del libro.

Se puede adquirir en www.seriglesia.com o www.ppc-editorial.com/

Via Religion Digital

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Francisco es primavera para la Iglesia, Boff

El cardenal O’Malley presidió la misa de envío de los jóvenes de Avellaneda-Lanús