in ,

Pazybien.es mencionado en el portal de noticias de la Iglesia en Argentina

Redacción Pyb

Con motivo de cumplirse este mes el primer año de nuestro portal, el sitio web AICA, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina, publico hoy una breve nota que reproducimos a continuación. Agradecemos a los hermanos de Argentina por la mención.

Paz y Bien!

Textos franciscanos en un sitio web que cumple un año.

Viernes 19 Oct 2012 | 11:46 am

Madrid (España) (AICA): www.pazybien.es, es el sitio web que llevan adelante un grupo de laicos que este mes cumple un año. Con un crecimiento consolidado y un número cada día más numeroso de visitantes, festejaron el primer año de vida publicando la primera entrega de lo que llaman “apuntes de franciscanismo”: diversos textos sobre san Francisco de Asís y su obra que los responsables del sitio consideran puede ayudar a comprender mejor el carisma franciscano. Para esta primera entrega eligieron un fragmento del libro “Francesco” de Carlo Carreto.

www.pazybien.es, es el sitio web que llevan adelante un grupo de laicos que este mes cumple un año. Con un crecimiento consolidado y un número cada día más numeroso de visitantes, festejaron el primer año de vida publicando la primera entrega de lo que llaman “apuntes de franciscanismo”: diversos textos sobre san Francisco de Asís y su obra que los responsables del sitio consideran puede ayudar a comprender mejor el carisma franciscano.

Para esta primera entrega eligieron un fragmento del libro “Francesco” de Carlo Carreto.

El día 4 de octubre, fiesta de San Francisco de Asís, pusieron en línea el santoral franciscano y el día 15 de octubre se inauguró la nueva versión del sitio web, que incluye, además del material ya conocido, un resumen semanal con reflexiones y mucha más información.

Para quienes deseen enviar sus noticias, comentarios, reflexiones, textos pueden hacerlo escribiendo al correo electrónico: info@pazybien.es.+

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

V Congreso Internacional de educadores Franciscanos

Hora Santa Franciscana