in , ,

El Papa envía un mensaje con sus «condolencias» y sus «mejores deseos» a las víctimas del atentado en Pakistán

El arzobispo de Lahore, monseñor Sebastián Shaw, se encontraba visitando a los heridos del atentado ocurrido en Pakistán, en el que al menos 72 personas han fallecido y más de 350 heridos han resultado heridas, cuando ha recibido una llamada telefónica del representante oficial del Vaticano que le transmitía un mensaje del Papa Francisco.

 En este mensaje, según informa Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), el Santo Padre “deseaba enviar saludos y condolencias a las personas que habían resultado heridas y estaban sufriendo”, ha explicado el arzobispo de Lahora.

Por su parte, Monseñor Shaw ha asegurado que recibió está llamada con “alegría” y que ocurrió en un “momento muy oportuno”, porque “me encontraba visitando a más de 100 personas, que se mostraron muy contentas de saber que el Papa les tenía en mente… no solo los cristianos, sino también los musulmanes; por la explosión resultaron heridos también bastantes musulmanes”, ha asegurado el arzobispo de Lahore.

Este mensaje del Papa Francisco se suma al que hizo este lunes de Pascua en Roma, cuando, en el que expuso su deseo de “manifestar su cercanía a todos los que han resultado heridos por este crimen vil y sin sentido“.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

La pasión de Cristo une a estudiantes de Sri Lanka con religiones diferentes en un seminario durante la Pascua

Así es la vida de la niña cristiana que emocionó al mundo con su testimonio en el que perdonaba al ISIS