in ,

Otra noche más para el Banquete del Amor en El Salvador

Agradecimiento. El padre Flavián Mucci agradece a los benefactores. Le acompañan Celina de Kriete, Carlos Araujo y Claudia Umaña de Araujo.

 

Agradecimiento. El padre Flavián Mucci agradece a los benefactores. Le acompañan Celina de Kriete, Carlos Araujo y Claudia Umaña de Araujo.
Agradecimiento. El padre Flavián Mucci agradece a los benefactores. Le acompañan Celina de Kriete, Carlos Araujo y Claudia Umaña de Araujo.

Este banquete es un evento social de ayuno, sobriedad y solidaridad que reúne a prominentes personalidades de la sociedad salvadoreña con alto grado de sensibilidad humana, con el objetivo de recaudar fondos que permitan la atención a los niños, jóvenes y adultos mayores más necesitados del país a través de los diferentes programas sociales de Agape.

Ayer por la noche, en la hacienda de los Miranda, se reunieron reconocidas personalidades con Responsabilidad Social Empresarial para participar en el XVII Banquete del Amor, el cual consiste en un consomé, pan y vino.

Estos alimentos, que recibieron la bendición, fueron servidos por la legión de jóvenes del Colegio San Francisco de Asís de Sonsonate. Jóvenes generosos que engalanan con su aporte este evento anual, jóvenes que recuerdan que la juventud no está perdida, que hay muchos nobles de corazón y sentimientos, quienes son verdaderos modelos y que con su contribución al evento están ayudando a otros para que tengan un mañana mejor, según lo describieron colaboradores de la noche solidaria.

Estos mismos jóvenes estuvieron atendiendo durante la noche a los benefactores del banquete.

El padre Flavián Mucci, quien llegó al país como misionero franciscano procedente de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, y que es el fundador y presidente de la Asociación Agape de El Salvador, una vez más este año agradeció públicamente a los benefactores de la noche por dar sin esperar nada a cambio. El Banquete del Amor surgió en 1997 como el evento del año y único en su clase, quedando desde entonces institucionalizado para realizarse cada año.

Exactamente dentro de un mes, el 15 de junio, el padre Flavián Mucci celebrará 51 años de vida sacerdotal, de los cuales 36, a través de su obra Agape, ha trabajado por el bienestar de miles de salvadoreños desprotegidos. 

La ocasión fue aprovechada para entregar reconocimientos a los donantes, entre ellos LA PRENSA GRÁFICA, que año con año abren su corazón para ayudar a los hermanos por medio de las obras que realiza la Asociación Ágape, entidad sin fines de lucro que se encuentra ayudando a los más desprotegidos en diferentes departamentos de El Salvador.

Via La Prensa Grafica

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

¿Por qué Tierra Santa está custodiada por los franciscanos?

El Camino de Santiago con los franciscanos.