in

Oración para comenzar la semana. Por Javier Guillen, ofs

Dios de infinita Misericordia y Bondad, con corazón Agradecido te invocamos.

Te damos Gracias por preocuparte de nosotros y por unirnos a ti a través de todos tus actos y toda tu ayuda. Te damos Gracias por mostrarnos un Camino de Esperanza, un Camino que siempre se hace más claro y siempre más firme bajo nuestros pies. En este Camino podemos desafiar todos los males que hay en el mundo en este tiempo, teniendo la seguridad de que todo saldrá Bien y que todos seremos guiados al gran y eterno final, aun cuando tenemos que cargar nuestra cruz resucitada de cada día y atravesar dificultades y sufrimientos, aún así! Pues no hay cruz más alta que Dios ni más ancha que Dios no cubra y transforme en Bien con su Amor!

Tu Reino debe llegar para la Gloria de tu Nombre, de modo que todos los hombres vivan en un plano Superior y te sigan a Ti que eres la única Vida y ayuda verdadera.

Te lo pedimos, Padre Bueno, bajo la intercesión efectiva de nuestra Madre María, Reina de los ángeles, y bajo la intercesión de nuestros ángeles de la guarda. Por Jesucristo Vivo y Resucitado. Amén!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Mensaje por la Paz del General de los frailes menores.

Los franciscanos de la India: el Papa ha vuelto a encender en nosotros el espíritu de paz y armonía