in

Oración del día y comienzo de la Semana. Por Javier Guillen, ofs

images (1)

Al recobrar la conciencia cuando despierto, mi Dios, quiero también ser conciente de que me Amas, ser conciente de tu Presencia real y viva en mi vida; quiero llenar lo más profundo de mi conciencia de la certeza de tu Amor por mí, sin importarte fuera el que fuera mi pasado o mi presente.

 

Querido Padre que mientras duermo o estoy despierto permaneces junto a mí, te doy Gracias por abrir un camino en mi corazón y por traerme la Paz de Jesucristo. Ayúdame a mantener abierto este camino; concédeme la Paz en este mundo rasgado por tempestades.

 

Concédeme la Paz cuando muchas dificultades e incertidumbres intentan ocupar mi corazón. Yo mismo no tengo fuerza; solamente en Ti, que estás a mi lado y que nunca me abandonarás; Tú, que vives y me das Fuerza. Tu Luz siempre brotará de nuevo por tu infinita Misericordia, por tu infinito Amor con el que has querido amarme a mí en medio de mis circunstancias. Tu Luz me guíe, y me llene de Esperanza, de Fe y de Caridad; Caridad contigo, conmigo y con mis hermanos.

Así sea. Amén!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

El increíble milagro del Padre Pío que llevó a la conversión a toda una parroquia ortodoxa

El papa Francisco y un tema muy «franciscano» para la Jornada Mundial de la Paz 2014