in

OMP lanzan aplicación móvil que fomenta solidaridad entre niños

ic_launcher-web.fwMADRID, 13 Ene. 15 (ACI/EWTN Noticias).-
Las Obras Misionales Pontificias (OMP) ha lanzado una aplicación móvil para sensibilizar a los más pequeños en la ayuda los necesitados. La “app” gratuita se llama “Infancia Misionera” y está disponible para Android, Windows y Mac.

Esta app pretende enseñar a los niños “la humanidad como una familia donde no hay distinción de personas, dentro de la diversidad, y descubrirles que Dios quiere que todos tengamos un mismo corazón”.

Según precisa el diario español ABC, la aplicación móvil tiene puzles, láminas, juegos de habilidad y de preguntas y respuestas para que los niños conozcan el trabajo que realizan los misioneros en las zonas más necesitadas de la tierra.

“Esta app Infancia Misionera está inspirada en el DVD ‘Yo soy uno de ellos’. Se trata de enseñarles que los niños de Infancia Misionera forman parte de una misma familia. De esta forma, se elimina la idea unidireccional de la ayuda de los niños ricos a los niños pobres”, explicó las OMP.

ABC también destaca que en el año 2013 con las aportaciones recibidas de 126 países (en total, 15,6 millones de dólares) las Obras Misionales Pontificias financiaron casi 3.000 proyectos en todo el mundo, la mayoría, en el ámbito educativo.

Para descargar la app Infancia Misionera para Android se puede ingresar a https://play.google.com/store/apps/details?id=com.contracorrienteproducciones.minijuegos.android&hl=es

Para Windows en http://www.omp.es/OMP/infanciamisionera/AppInfanciaMisionera/InfanciaMisionera_Windows.exe

Y para Mac en http://www.omp.es/OMP/infanciamisionera/AppInfanciaMisionera/MAC/InfanciaMisionera_MAC_LINUX.jar

Más información en http://www.infanciamisionera.es/p/app-infancia-misionera.html

Comentarios

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Multitudinario encuentro de jóvenes franciscanos en Bolivia

Desde el silencio de la orilla