in ,

«¡Oh Francisco de Asís, intercede por la paz de nuestros corazones!», ruega el Papa

udienzabig

 

EL PAPA FRANCISCO SE CONECTA MEDIANTE “WEB CAM” CON LA TUMBA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS
Queridos amigos, les ofrecemos un pequeño vídeo con algunos momentos de la audiencia condedida por el Papa Francisco esta mañana a una representación de los frailes menores de Asís, acompañado del texto de la noticia:
“Francisco de Asís, intercede por la paz de nuestros corazones”. Esta es la oración que el Papa Francisco publicó esta mañana, a través de un tablet, en el sito “sanfrancesco.org”, en la página que muestra las 24 horas del día, en directo, la tumba de San Francisco en la Basílica de Asís (Italia).

El Papa recibió en audiencia al ministro general de los frailes menores conventuales, padre Marco Tasca; al custodio del Sacro convento de Asís, Padre Mauro Gambetti; y al director de la revista “San Francisco, patrón de Italia”, padre Enzo Fortunato. Los frailes de Asís quisieron presentar al Santo Padre el número especial de su revista dedicado a su elección como Papa.

“Rezad por mí y haced que recen los fieles”, pidió el Papa a los frailes. El padre Tasca dijo después de la audiencia que el Papa irá a Asís, y que impartió una bendición especial a toda la orden conventual. “Nos acogió con cordialidad y una sonrisa franciscana”, afirmó. Por su parte, el padre Gambetti comentó que “el encuentro nos hizo tocar con la mano el amor del Papa por San Francisco. Para nosotros fue como revivir las palabras del Santo citadas en las fuentes franciscanas: ‘Vayamos a nuestra madre, la Santa Iglesia romana, y comuniquemos al Sumo Pontífice lo que el Señor comenzó a hacer a través de nosotros’”.

El padre Fortunato subrayó que la oración del Santo Padre ante la tumba de San Francisco a través de la web cam indica que “los nuevos medios de comunicación digital pueden representar una oportunidad para la fe y la evangelización”.
Si desean conectarse con la basílica de Asís para orar ante la tumba de San Francisco, pueden ir a la página: http://sanfrancesco.org/webcam_tumba_san_francisco.php

 

Via News.va

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

El Año de la Fe. Especial de Koinonia

Franciscanos piden dejar de hostigar a los frailes en Bolivia