in ,

Nuevo sacerdote para la Orden Franciscana en Argentina

Pichanal (Salta), 5 Dic. 11 (AICA)
Provincia San Francisco Solano, de la Orden Franciscana

Provincia San Francisco Solano, de la Orden Franciscana

El próximo viernes 9 de diciembre, a las 20, en capilla San Francisco de Asís, de la Misión Pichanal, Salta, el obispo de Orán, monseñor Marcelo Daniel Colombo, ordenará sacerdote en la Orden Franciscana a fray Martín Ariel Caserta OFM.

El futuro sacerdote eligió como lema de ordenación: “Yo pongo mis palabras en tu boca. Yo te establezco en este día para las naciones y los pueblos, para arrancar y derribar, para perder y demoler, para edificar y plantar”.

El padre Caserta presidirá su primera misa el sábado 10 de diciembre, a las 20, en la iglesia del tercer loteo de la misma Misión.

Nos sentimos profundamente hermanados a los sucesores de Francisco de Asís, en esta alegría de ofrecer a la Iglesia y a los hombres, un fruto maravilloso del amor providente del Padre, formado en las entrañas de la Provincia San Francisco Solano, de la Orden Franciscana», destacó en la invitación monseñor Colombo.

El prelado recordó que “la ordenación presbiteral constituye una importantísima ocasión para celebrar los designios de Dios que ha querido escoger a hombres muy sencillos para llevar adelante la misión de su Hijo Jesucristo. Martín ha escuchado la voz de Dios y le respondido que sí, con toda la fuerza de su corazón joven y generoso”.

“Dios bendiga a Fray Martín, y nos regale nuevos sacerdotes audaces y bien dispuestos como él, para sembrar la Buena Noticia del Reino allí donde el mismo Dios lo ponga”, subrayó.+

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Colectiva, en Valencia, a beneficio de monasterio franciscano

Frank Fernández vistió de lujo la Basílica Menor de Asis