in

Nuevo Consejo permanente de la UFME

La X asamblea de la Unión de los Hermanos Menores de Europa (UFME) se concluyó en Lisboa con la elección del nuevo Consejo permanente de deberá animar las Conferencias y preparar la próxima asamblea en dos años. Han sido elegidos: Presidente, Fr. Carlo Serri, Ministro Provincial de los Abruzos (Italia); Vice Presidente, Fr. Vitor Melicias, Ministro Provincial de Lisboa (Portugal).

Consejeros: Fr. Lovro Gavran, Ministro Provincial de Sarajevo (Bosnia-Herzegovina); Fr. Filemón Janka, Ministro Provincial de Poznan (Polonia); Fr. Dominique Joly, Ministro Provincial de Estrasburgo (Francia); y un Delegado de las Provincias anglófonas que se encuentran dentro del territorio de Europa.

La Asamblea también dio la bienvenida a Fr. Paolo Maiello, de la Provincia de los SS. Apóstoles Pedro y Pablo de Roma, como representante de las Provincias Franciscanas ante las Instituciones de la Unión Europea en Bruselas; además, aprobó el camino para las próximos dos años y elaboró un mensaje para los Hermanos Menores que viven en Europa.

Proyecto Ucrania (Espanol)

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

«Nos toca vivir en una sociedad que necesita ser consolada» (OFS)

Francisco