in ,

Nuevo Consejo Nacional de la JUFRA en España.

Redacción PyB

Del 28 al 30 de septiembre de 2012 los herman@s que componen la fraternidad nacional de Jufra han celebrado su Asamblea Anual que, en este año, ha tenido un carácter especial al ser electiva. Finaliza un trienio y comienza una nueva etapa. Han vivido estos días en fraternidad, en clave de acción de gracias por este ciclo que se cierra y con la ilusión por lo que viene por delante.

Entre los retos conseguidos por el anterior Consejo han estado el poder contar por primera vez en mucho tiempo con la asistencia espiritual de todas las obediencias (OFM, OFM Conv, OFM Cap y TOR) y el seguir creciendo en fraternidades, con la reciente incorporación de Santiago de Compostela y una nueva fraternidad en Madrid.

La Asamblea Electiva, que estuvo presidida por el Ministro Nacional de la OFS, Alberto Méndez, dio como nuevo Consejo a los siguientes herman@s:

– Presidente: Víctor Martínez

– Vicepresidenta: Patricia Torres

– Resp. Formación: Ramiro Peralta

– Secretaria: Marta Barroso

– Tesorera: Lucía Román

– Acción Social: Eduardo Aroca

– Vocacional: María Pín

– Delegado Internacional: Gonzalo Muñoz

 

Desde esta web os animamos a seguir fielmente a Cristo, tras las huellas de Francisco de Asís. A que tengáis una especial predilección en vuestras acciones por los pobres y marginados, en especial por aquellos que están sufriendo con la obscenidad del paro y la crisis. Animo y aquí nos tenéis para lo que podamos ayudar.

Paz y Bien!

 

(Gracias al hermano Javier Ortega, ofs por la informacion)

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Mensaje de FI con motivo de la Fiesta de San Francisco

Franciscanos de Brasil y un video especial por la Fiesta de San Francisco