in

Muere Fr. Giacomo Bini, OFM: «La vida continúa»

P1080578cOFM

«La vida continúa», fueron las últimas palabras de Fr. Giacomo Bini recordadas por el Ministro general, Fr. M. Perry, en la homilía del funeral. Éstas se celebraron el 12 de mayo de 2104, a partir de las 10.30 horas, en la iglesia de las Franciscanas Misioneras de María de Grottaferrata (Roma).

La liturgia eucarística de despedida ha sido presidida por Fr. Michael Perry, que hizo coronar a más de 130 concelebrantes, entre ellos: el ex Ministro general, Fr. H. Schalück; el Ministro general de los Conventuales, Fr. M. Tasca; El obispo Gianfranco Girotti, OFM Conv. También participaron familiares de Fr. Giacomo, una multitud de fieles, entre los que merecen ser mencionados numerosos Institutos de Hermanas Franciscanas.

Al final de la celebración, el Secretario del Ministro, Fr. G. Rinaldi, ha comunicado los mensajes de condolencia recibidas, el Ministro general OFM agradeció a todos los participantes, algunos laicos y dos miembros de la Fraternidad de Palestrina narraron testimonios conmovedores de Fr. Giacomo Bini.

También compartimos la carta de condolencias enviada por Fray José Rodríguez Carballo, ofm

ES_-CONDOLIANZE-FR.-GIACOMO-BINI-da-Mgr.-Jose-R.-Carballo

Via OFM

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Los obispos argentinos piden rezar a S.Francisco el día de la fiesta nacional.

¿Y si recuperáramos la pobreza?