in ,

Mensaje Final del Capítulo Nacional OFS de Argentina 2012

Via OFS Arg

Queridos hermanos y hermanas, paz y bien,

Que experiencia maravillosa nos dejo nuestro hermano Francisco, la de compartir nuestros Capítulos. Nos llena de alegría continuar compartiendo nuestras vidas, es este el ámbito donde hemos vivido la fraternidad con alegría.

Nos reunimos bajo el lema: “Evangelizados para Evangelizar…. en la vida”

Jesús nos ha vuelto a invitar a recorrer su camino, no podemos dejar  pasar esta nueva oportunidad.

El desafío de este trienio:«ANIMAR LA BÚSQUEDA DE UNA ESPIRITUALIDAD LAICAL ABIERTA A LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS QUE CONTEMPLE A DIOS EN LA HISTORIA Y SE COMPROMETA» nos vuelve a animar y a dar motivos para ponernos a trabajar .

Los “800 años de vida de las Hermanas Pobres de Santa Clara” son motivo de gozo y felicidad, damos gracias al Señor por nuestra hermanas.

Nuestros Pueblos Originarios nos han dejado un legado y nos comparten que nuestra madre tierra necesita de cada uno de nosotros para que la amemos y la cuidemos.

La JUFRA  ha compartido con nosotros su Itinerario Espiritual y nos ha invitado a recorrerlo juntos, vamos, caminemos con los jóvenes, vale la pena, y nos vamos a llenar de fuerzas para vivir el carisma franciscano.

Gracias al CONSEJO NACIONAL Y SUS COMISIONES por el trabajo compartido,  a los asistentes por el acompañamiento, y cada uno de ustedes por todo el afecto que me brindan, por su confianza en mi, disculpas por aquellas cosas que no puedo brindarles, les pido que me sigan ayudando en este servicio, los quiero mucho y el SEÑOR LOS BENDIGA.

Doy por clausurado nuestro Capitulo, nos vemos el próximo año, los esperamos.

Su hermana,  SILVIA DIANA ofs. Ministra Nacional.

San Antonio de Arredondo, Córdoba, Enero 2012.-

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

“Desea curar su corazón en lo más profundo”

Vísperas en la tumba de San Francisco. Congreso OSC