in , ,

Más de 30.000 personas marchan en Quito para defender la vida.

Con una participación de más de 30.000 personas se realizó, ayer sábado 25 de marzo, la Caminata por la Vida y la Familia, bajo el lema: “El Amor En Movimiento”

Las ciudades de Quito, Ambato, Chone, Guayaquil, Tena, Santo Domingo de los Colorados, Riobamba, Lago Agrio, Cuenca salieron a las calles para expresar la voluntad de todos los ecuatorianos en favor del niño por nacer y la familia natural. Se celebró la alegría del matrimonio, la apertura a la vida y  la verdadera promoción de valores como la única garantía para una sociedad culta, ordenada y progresista.

Por décimo año consecutivo se ha organizado en Quito esta caminata.  La misma que salió desde la Cruz del Papa Juan Pablo II en el parque La Carolina presidida por el cuadro original del Sagrado Corazón de Jesús, ante el cual el Ecuador se consagró en 1874, seguido por la imagen de nuestra Madre la Santísima Virgen del Quinche.  En donde previamente se realizó la presentación de bandas musicales, artistas nacionales, testimonios pro vida, carros alegóricos.

Culminando la jornada en la Cruz del Papa Francisco en el parque Bicentenario, en donde el Arzobispo de Quito, Mons. Fausto Trávez renovó la Consagración del Ecuador al Sagrado Corazón de Jesús a través de las familias y dio una bendición muy especial a las mamitas embarazadas.

Vale la pena destacar la masiva presencia de la juventud ecuatoriana, la participación de la Confederación de Iglesias Evangélicas, y de muchas personas de buena voluntad, quienes sin distinción de raza, credo o ideología salieron con el sentimiento y convicción común de defender la vida y la familia natural, en todas las ciudades participantes, que con mucha alegría celebró la vida y la familia con globos, banderas y pancartas.

Esta marcha también fue replicada ayer a nivel internacional en México, Chile, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, Rep. Dominicana.

Más información en https://www.facebook.com/amorenmovimientoEC/

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

¡Perdona, te he curado!

Fray Angelo da Acri va a ser santo.