in ,

Luis Carlos Vásquez volverá a mostrar que ‘El amor no es amado’

San José (Redacción).Lo criticaron unos, lo amaron otros; lo cierto fue que Luis Carlos Vásquez logró llamar la atención de los ticos amantes del teatro con su musical El amor no es amado, que creo y estrenó al amparo de la Compañía Nacional de Teatro (CNT).

 

Y ahora esta producción inspirada en San Francisco de Asís está por regresar a las tablas, con una segunda temporada. Esta comenzará el jueves 2 de febrero, en el Teatro de La Aduana, a las 8 p. m.; la obra fue la ganadora del Concurso de Puesta en Escena 2011, de la CNT.

En el elenco cuenta con la participación principal de Bernardo Quesada, como Francisco de Asís; y Rocío Carranza, como Clara. Además participa un elenco de actores, bailarines y cantantes como María Fernanda Campos, Michelle González y Karina Mora.

Las funciones serán de jueves a sábado, a las 8p. m.; mientras que los domingos serán a las 5 p. m., las entradas tienen un valor de ¢4.000 (general) y ¢2.000 (estudiantes y ciudadanos de oro). Reservaciones al teléfono 2257-8779.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Cristianos en extinción

Conclusión de Encuentro de nuevos Ministros y Custodios