in ,

¡Paz y bien!¡Paz y bien! ¡Hazme un instrumento de tu paz!¡Hazme un instrumento de tu paz!

Liberado un musical sobre San Francisco para ver online durante la cuarentena.

Son muchas las acciones que, dessde el mundo del arte han nacido para hacer más llevadera la cuarentena, ejemplo de ello es el Festival Online de música católica #YoMeQuedoEnCasa. Ahora el artista argentino, Flavio Mendoza se sumó a estas iniciativas: una de sus obras fue liberada de forma online este domingo pasado y ya está disponible para verse en el canal de Youtube del actor. 

Franciscus, Una razón para vivir está producida y dirigida por Flavio Mendoza y cuenta con la dirección artística de Norma Aleandro. Fue estrenada en 2016 y Federico Salles es el actor principal.

También actúan Leticia Brédice, Ana María Picchio, Florencia Otero, Fabio Aste, Eliseo Barrionuevo, Patricio Arellano, y Pedro Velázquez entre otros. 

“La obra transcurre en dos líneas de tiempo paralelas. En un época actual, donde una madre a raíz de circunstancias extremas pone a prueba sus convicciones, cuestionando asi sus valores y su fe. Y paralelamente, vemos el nacimiento y recorrido que San Francisco De Asis realiza en su propia búsqueda interior. Ambas historias se entrelazan”, puede leerse en la información que acompaña al video. 

“Un show de dos horas, con más de 50 actores en escena y una puesta tecnológica única. ¡Quedate en tu casa, preparate y ponete cómodo para disfrutar de este mega show”, escribió Mendoza en sus redes. 

Mira el musical aquí: https://youtu.be/3rAfJC5NfOM

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Una Semana Santa sin peregrinos en Jerusalén

Frei Betto: «Jesús preso y torturado en los calabozos del poder es también aquel que vive en el abandono en las calles, sin medios para aislarse»