in ,

La OFS junto al papa en Asis

El pasado lunes se dio a conocer el programa oficial de la próxima visita del papa Francisco a la ciudad de Asís. En dicho programa no

Encarnación del Pozo junto al papa emerito Benedicto XVI.
Encarnación del Pozo junto al papa emerito Benedicto XVI.

se mencionaba ningún encuentro con la Orden Franciscana Seglar y ante vuestras consultas hemos querido verificarlo con el CIOFS (Consejo Internacional de la Orden).

Nos han comunicado que la hermana Ministra General, la española Encarnación del Pozo, estará, junto al resto de los Ministros Generales, presidiendo la misa por la festividad del Santo de Asís, el viernes 4 de Octubre a las 11hs (hora local).

De este modo los laicos franciscanos también estarán junto al papa Francisco en este día que, sin duda, será histórico para la vida de la Iglesia y para el carisma franciscano.

Nuestras oraciones estarán ese día con la hermana Encarnación y con todos los asistentes para que el Espíritu ilumine sus corazones y les de «esperanza cierta y caridad perfecta» para que puedan servir a la enorme familia franciscana fraternalmente y con la osadía que estos tiempos reclaman.

Agradecemos a la hermana Isabella Di Paola, secretaria general de la Orden, por la pronta y amable respuesta.

Paz y Bien!

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Festival Franciscano en Italia

Diario de un franciscano en la Amazonia peruana.