in ,

Jornadas de la JUFRA España.

Via JUFRA 

Queridos hermanos, Paz y Bien.

El último año ha sido para la fraternidad de la Juventud Franciscana de España un tiempo de gracia y de alegrías compartidas, especialmente por el nacimiento de nuevas fraternidades locales de Jufra. Estos grupos de jóvenes han ido surgiendo al amparo de distintas ramas de nuestra gran familia (TOR, OFM Conv, OFM, FMMDP…), lo cual es un testimonio visible de que el carisma franciscano está hoy tan vivo como siempre y de que los frutos pueden ser muchos y muy buenos cuando se aúnan esfuerzos en un proyecto común: ofrecer a los jóvenes un camino específico para discernir su vocación dentro de la Iglesia.

Por ello, para que todos conozcáis mejor qué es realmente la Jufra, que proyecto propone y dónde y cómo se ubica dentro de la Familia Franciscana, queremos invitaros a compartir una tarde de fraternidad en la que, poniéndonos en presencia del Señor, presentaremos Jufra como Camino de Vocación para los jóvenes franciscanos y compartiremos e intercambiaremos experiencias. La cita, bajo el lema ‘Nosotros como Francisco’, tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en los Salones de Santa Isabel de Hungría, junto a la basílica de San Francisco el Grande y comenzará con una oración a las 17:00 horas. En la imagen adjunta encontraréis el cartel con el horario completo de la tarde que finalizará, tras el concierto de la cantautora Mayte López, con un ágape fraterno para dialogar y celebrar la festividad de Santa Isabel de Hungría.
Esperamos poder veros allí y compartir con vosotros el don de la fraternidad y la riqueza de nuestro carisma. No dudéis en reenviar esta convocatoria a todas aquellas personas que creáis que puedan estar interesadas. ¡Somos una gran familia! Tan grande que, a veces, es difícil llegar a todos, por lo que contamos con vuestra ayuda para la difusión de la jornada. Para cualquier duda y para confirmar la asistenciapodéis contactarnos en jufra@jufra.org.es o en el teléfono  616 513 923.

Agradecidos por vuestra atención y esperando contar con vuestra presencia, os saluda fraternalmente.

Fraternalmente, en unión con Francisco, Clara e Isabel.
El Consejo Nacional de Jufra España.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Franciscanos evangelizan a tiempo y destiempo en Olancho, Honduras

Inauguraci​ón del Curso Académico en el Instituto Teológico Franciscano de Murcia