in

Informe Anual 2011 de ATS Tierra Santa.

Via ATS

Examináis el Informe Anual 2011 de ATS pro Terra Sancta, para ver las muchas actividades en apoyo a las piedras vivas y a las piedras de la memoria en Tierra Santa

El Nuevo Informe Anual está online!

ATS pro Terra Sancta presenta a todos los amigos y partidarios de la Tierra Santa su tercer Informe Anual, en el cual se presentan las actividades hechas durante el 2011, gracias a vuestro aporte y gracias al apoyo voluntario de muchos expertos calificados.

El Informe Anual ha sido elaborado haciendo referencia, cuando compatible, a las Líneas Guía para la Redacción del Informe Anual de las Organizaciones sin fines de lucro emitidas por la Agencia para las Organizaciones No Lucrativas.

Se realizó en italiano y en inglés, y se compone de tres partes:

• en la primera – Perfil – están descritas identidad y valores que orientan la actividad;
  • en la segunda – Relación social –  se analizan los logros de las dos áreas de intervención;
  • en la tercera – Recursos – están señalados los recursos financieros y el precioso apoyo de los colaboradores y voluntarios.

Haciendo clic sobre la imagen debajo podréis examinar el Informe Anual 2011 y ver las muchas actividades en apoyo a las piedras vivas y a las piedras de la memoria en Tierra Santa.

Deseamos, finalmente, escribir directamente las palabras que el padre Pierbattista Pizzaballa, Custodio de Tierra Santa y Presidente de ATS pro Terra Sancta, expresa “un particular agradecimiento a todos los colaboradores y voluntarios de la Asociación, para su generoso compromiso con el cual comparten nuestra misión. La frescura de sus ideas atrae e involucra muchos nuevos amigos y partidarios; nos permite de seguir en el camino que el Señor trazó para nosotros”.

Descargar informe ATS_Bilancio_2012_web_v51.