in , ,

III Merienda Franciscana en Asunción del Paraguay.

Via La Nacion

La III MERIENDA FRANCISCANA de este año con el tema “La Familia y sus relaciones a la luz de la fe” (entre padres e hijos, hermanos, parientes), está siendo organizada por los Hermanos Franciscanos Capuchinos de Paraguay.

_______________________________________________________________________________________________________

El evento será el domingo 15 de julio, en el Salón de Convenciones (2do. Piso) del Hotel Excélsior, (Chile 980), desde 15.30 hasta las 18.00 hs.

El disertante

El profesor, predicador de encuentros y retiros espirituales, autor de los libros Gotas de Paz y de varios otros materiales de evangelización, será el conferenciante. Él es el Hno Mariosvaldo Florentino, Sacerdote Franciscano Capuchino, doctor en saga liturgia y superior de los capuchinos en Paraguay,

El disertante será Hno Mariosvaldo Florentino, Sacerdote Franciscano Capuchino, doctor en saga liturgia y superior de los capuchinos en Paraguay

El tema

En sintonía con la Conferencia Episcopal Paraguayarad que nos invita a reflexionar sobre la familia en estos años, ésta merienda quiere ayudar a todos los interesados a vivir las relaciones familiares a la luz de la fe. Son muchos los problemas de relacionamientos entre padres e hijos, entre hermanos y también entre los parientes. Sin embargo, Dios tiene una propuesta para vivir éstas relaciones llevando a la plenitud la vida de cada uno.

El propósito

Las meriendas, en primer lugar actúan como una oportunidad de formación sobre una temática cristiana concreta, como ésta de las relaciones intrafamiliares. En segundo lugar nuestra merienda es un espacio sencillo de encuentro y convivencia fraterna. Y en tercer lugar recaudar fondos para dar continuidad a las obras capuchinas, especialmente la formación de nuestros futuros sacerdotes y consagrados.

El costo

Las adhesiones cuestan 15.000 Gs. de manera anticipada y 20.000 Gs. en el día. Se pueden adquirir en los Conventos Capuchinos de Asunción (Tel. 021-295.578; 021- 310581) o en el mismo hotel Excélsior.

 

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Franciscanos celebran 100 años en Azogues, Ecuador

Apelo de los franciscano: “¡Siria necesita el diálogo, no las armas!”