in ,

Franciscanos en Acción: Canada

Via CIOFS

Alimentos para niños – Canadá

Encuesta sobre la presencia activa en el mundo de la OFS

Fraternidad nacional OFS de Canadá

Alimentos para niños – Canadá

(PDF)

1. Descripción del proyecto

El Proyecto Canadiense Alimentos para Niños consiste en cargar contenedores de 20 y 40 pies con alimentos, medicinas, ropa y otros artículos del hogar dos veces al año. Junto con el envío de lo anterior, la fraternidad hace dos colectas de alimentos y de recaudación de fondos para apoyar el proyecto. También contamos con el apoyo a esta asociación caritativa (CFFC) del Capítulo Nacional la CWL (Liga de Mujeres Católicas de Canadá). Uno de los miembros de nuestra fraternidad presentó una denuncia ante la Convención Nacional que fue aprobado. Estos recipientes van a países en desarrollo en todo el mundo.

 

 

2. Antecedentes históricos

Algunos de nuestros miembros apoyan Alimentos para Niños de Canadá como voluntarios y obtuvieron el permiso del Dr. Simone de iniciar este proyecto en curso. Los miembros de la Fraternidad han abrazado este proyecto y lo han hecho un éxito.

3. Coordinación del proyecto

Este proyecto está coordinado por la Fraternidad local San Antonio de Padua, de Brampton, Ontario (ON), que pertenece a la Fraternidad Regional de Trillium.

4. Impacto en la Sociedad

Enseñamos a nuestros niños y sus familias la importancia de ayudar a los demás y salvar las vidas de los niños que mueren de hambre. Más allá de esto, los donantes de la asociación también reciben retroalimentación de lo bueno que han hecho. Individualmente vemos cómo los niños (a través de fotografías que solicitamos como retroalimentación de las misiones) que reciben los alimentos llegan a ser personas sanas y felices.

5. Lo que hemos aprendido

Hemos aprendido a compartir…

6. Persona de contacto: Jim Reid, OFS

E-mail:  reidski@yahoo.com

Teléfono: 905-459-9019

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Formación permanente OFS Agosto 12

Reelegido el Ministro General de los Capuchinos.