in

Frailes franciscanos reciben plegarias vía mensaje de texto

Via Peru21

HOLY NAME PROVINCE TEXT A PRAYER

La tecnología ha cambiado el modo en el que las personas e instituciones se comunican, incluso la Iglesia Católica. Luego del éxito del papa Benedicto XVI y su cuenta de Twitter, un grupo de frailes franciscanos ha empezado a usar las nuevas herramientas tecnológicas para acercarse a los feligreses.

Text a Prayer Intention to a Franciscan Friar es un programa que permite a las personas enviar sus plegarias vía mensaje de texto. Los usuarios podrán pedir que los monjes oren por ellos y por terceras personas.

Según Newswire, el grupo más grande de franciscanos en Estados Unidos,Holy Name Province, espera que el sistema alcance a personas en todo el mundo.

“Necesitábamos ofrecer a las personas un modo actualizado de decir sus plegarias e intenciones de rezo por ellos o por terceras personas. Hemos estado trabajando en esto por un tiempo y es un buen modo de empezar el año. Si el papa puede tuitear, los frailes podemos textear. Esperamos poder llegar a personas de todo el mundo”, declaró Fray David Convertino, Director Ejecutivo de Desarrollo de los Frailes Franciscanos de Holy Name Province.

NOTA de Pazybien.es: El servicio solo funciona dentro de EEUU y para acceder se debe enviar un mensaje de texto con la palabra «prayer» al 306-44 y a vuelta de SMS recibirá las instrucciones. El servicio es gratuito. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Francisco: un laico que hace teología

Esperanza en los jóvenes franciscanos