in , ,

Fraile franciscano presentará los ejercicios espirituales para el Papa

Pasión, muerte y resurrección de Jesús según san Mateo: es el tema de las meditaciones que el franciscano Fr. Giulio Michelini presentará al Papa Francisco y a los miembros de la Curia romana durante los ejercicios espirituales previstos en el programa del 5 al 10 de marzo en la Casa Divino Maestro en Ariccia.

Nacido en Milán hace cincuentaitrés años, Fr. Giulio emitió la profesión solemne en 1992, en la Provincia Seráfica de San Francisco de Asís, y es sacerdote desde 1994. Actualmente es profesor de Instituto Teológico de Asís, afiliado a la Universidad Lateranense, y director de la revista «Convivium Assisiense».

El programa de los ejercicios prevé para el domingo inicial, a las 18.00 horas, la adoración eucarística y el rezo de las Vísperas. Los siguientes días se iniciará con la celebración de la Misa a las 7:30 a.m., seguida de una primera meditación a las 9.30 a.m. A las 16.00 se llevará a cabo la segunda meditación que precederá a la adoración eucarística y a las Vísperas. Para el último día, el viernes 10 de marzo, está prevista una única meditación.

Fuente: www.osservatoreromano.va

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Reinaugurada la iglesia de la multiplicación de los panes y los peces.

Comienza el proceso de canonización del primer cura villero uruguayo