in

Fr. Julio César Bunader es el nuevo Vicario General de los Frailes Menores

F_Julio-40634_560x200

Fr. Julio César Bunader ES EL NUEVO Vicario general de la Orden de los Hermanos Menores ‘ad complendum sessennio’. Nacido en Mendoza (Argentina) en 1961, Fr. Julio era Definidor general de la Orden de los Hermanos Menores para la región América Latina. Hizo su noviciado en 1984, su profesión temporal en 1985, la profesión solemne en 1988 y fue ordenado sacerdote en 1992. Pertenece a la Provincia de la Asunción en Argentina.

Ha desempeñado los siguientes cargos: Ministro provincial, Presidente de la Conferencia del Cono Sur y UCLAF, Definidor provincial, Asistente visitador general, Rector del Instituto Teológico Franciscano, Decano de la Facultad Franciscana, Profesor de Teología Moral. Ha prestado servicios en la formación inicial, pastoral parroquial y centros educativos

Títulos Académicos: Profesor de Filosofía, Bachillerato en Teología, Licenciatura en Teología Moral (Alfonsiana – Roma).

Fr. Julio sucede a Fr. Michael Perry, OFM después de haber sido elegido Ministro general el 22 de mayo de 2013.

Fotografías: el Definitorio general en Lo Specco de Narni (eremitorio franciscano) durante la oración y elección del nuevo Vicario general OFM.

IMG_3081 IMG_3050

 

 

 

 

 

 

 

Via: OFM

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

El «efecto Francisco» rescata inédito de Hermann Hesse

CAMINATA ECOLOGICA FRANCISCANA, EL DOMINGO 14, EN TENERIFE