in ,

EuroFraMe 2012. Cronica y video.

Via OFM

9 Agosto, Hemos abierto lo jornada dando gracias a Dios por el nuevo día. La catequesis de esta mañana estuvo a cargo de Fray Massimo Fusarelli que ante una sala llena de jóvenes nos conmovió con el relato de los encuentros de Francisco. Por la tarde disfrutamos de una gran variedad de talleres repartidos por todo el recinto del monte de Santa Ana, en tres turnos de una hora cada uno, los participantes pudieron participar en: Canto, danza, pintura, confeccion de rosarios, pelicula, juegos en paz y el museo misionero. La jornada finaliza con una gran fiesta en la sala de conferencias con un gran concierto de música rok católica ofrecido por la “propagnada fidei”.

Paz y bien!

———-

30-31 de agosto 2012. El día ha comenzado celebrando la eucaristía por grupos lingüisticos y hemos podido escuchar la ultima catequesis del programa dirigida por los miembros del comité organziativo, Fray Manolo y Fray Danny. La mañana terminó con la reflexion en los distintos grupos.

La tarde ha sido densa y emotiva, despues de las palabras de fr. Carlos Serri, hemos escuchado el testimonios de varios jóvenes y de una hermana clarisa sobre su vida de fe. Damos gracias a los traductores que han hecho posible con su trabajo constante e insustituible el poder enterdernos en el meeting.

La viglia mariana en el santuario del Santa Ana presidida por el Obispo de esta diócesis, ha sido el momento más emotivo de todo el encuentro, dimos gracias a Dios por la experiencia de fe que nos ha regalado en estos días. La noche terminó muy animada con el último concierto.

Con la misa final del día 31 termina nuestro encuentro, fue presidida por el P. Carlo Serri presidente del UFME. Al final de la misma anunció que el próximo Euroframe será en Lourdes.
Llenos de alegría, enviamos esta última crónica esperando con ansia el próximo encuentro, no si antes dar las gracias a todos los que han hechoposible este milagro y esta gracia tan grande.
Ante la virgen de Chestocowa, todos los participantes del Euroframe dimos gracias a Dios por este encuentro fraterno.

Paz y Bien
Comité jóvenes UFME

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AbXEUL2BthM&feature=player_detailpage]

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

50va Jornadas Nacionales OFS en Venezuela

Donantes anónimos permiten restaurar el monasterio de Gilet , España.