in

EN NAVIDAD VUELVE A TUS RAÍCES

La Custodia Franciscana de Tierra Santa nos invita, en esta Navidad a colaborar en el mantenimiento de los Santos Lugares. No tanto en los edilicios sino en los templos de carne y hueso donde habita el Señor.

Para ello se ha lanzado la campaña «En Navidad vuelve a tus raices». 

navidad belen

Niños, jóvenes y familias: estas son las categorías sobre las que más pesa la complicada situación política y económica en la que se encuentra Belén. Los frailes franciscanos de la Custodia de Tierra Santa trabajan para asistir a la población, intentando cubrir las necesidades más urgentes de los más débiles y en particular, cubriendo la falta de asistencia médico-sanitaria pública.

Belén también es anciana

Antiguamente, los ancianos tenían un papel fundamental en la familia y en la sociedad, pero también en Belén la cultura y las tradiciones familiares están cambiando rápidamente. Abandonados por un Gobierno que no es capaz de cuidarlos, ahora son los más débiles. Los frailes franciscanos de la Custodia de Tierra Santa junto con la Sociedad Antoniana, sostienen la labor de las Hermanas Gianelline y su obra al servicio de los ancianos de Belén.

Desde la redaccion de Pazybien.es te pedimos que nos ayudes a difundir esta iniciativa y a colaborar en la medida que puedas.

Descarga e imprime el poster desde aqui y pegalo en tu parroquia o lugar de encuentro.

Si puedes colaborar con una donacion monetaria, puedes hacerlo con tarjeta de credito, entra aqui.

Miles de niños, familias y ancianos en Belen te necesitan.

Paz y Bien!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Biblioteca franciscana en Jerusalén: sigue el trabajo de catalogación del fondo antiguo

Conferencias sobre el Padre Pio en Madrid.