in

El ministro general OFM de visita en Argentina

Via OFM

Con motivo de la Celebración del IV Centenario de la Fundación de la Provincia Franciscana de la Asunción de la Santísima Virgen del Río de la Plata, el Ministro general de la Orden de Hermanos Menores, Fr. José Rodríguez Carballo, ofm, acompañado por los hermanos Definidores generales Fr. Nestor Inacio Schwerz, ofm, y Fr. Julio Cesar Bunader, ofm, participaron de las celebraciones programadas en San Antonio de Arredondo y ciudad de Córdoba, durante los días 24 y 25 de noviembre.

La tarde del sábado 24 y la mañana del domingo 25 se reunieron, en clima fraterno y festivo, en la Residencia Franciscana de Arredondo el Ministro general con los hermanos pertenecientes a la Provincia de la Asunción y a las Entidades de la Conferencia del Cono Sur. El domingo 25 por la tarde se organizó el encuentro en la Ciudad de Córdoba, con el dialogo del Ministro general y los hermanos, con los delegados de los diversos conventos, centros educativos, parroquias, colaboradores de la Provincia de la Asunción, la Familia Franciscana, OFS, misioneras seculares, religiosas y religiosos.

Al terminar el dialogo fraterno, se celebró la Misa de Acción de Gracias, en el día de Cristo Rey, donde los hermanos menores en la persona del Ministro provincial Fr. José Enid Gutierrez Olmos, dieron gracias a Dios por los 400 años de vida y misión, pidiendo al Ministro general la bendición y el envío para renovar el compromiso de seguir siendo “portadores del don del Evangelio” en el actual contexto cultural.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Encuentro de coordinadores de pastoral de colegios franciscanos en España y Portugal.

Navidad Franciscana: El misterio de la Navidad en San Francisco