in ,

El Camino de Santiago con los franciscanos.

caminoEl Equipo de PJV de las Provincias en proceso de unión, ha organizado para el verano Haremos el Canino de Santiago (Canino portugués) del 25 al 31 de julio para participar en el Encuentro franciscano ‘En camino con Francisco’ en Santiago de Compostela con toda la familia franciscana, del 1 al 3 de agosto.

Fecha

Salida: 25 de Julio, en autobús, desde Madrid.

A las 14:OO h, en la estación de Atocha.

Recorreremos: 113  km a lo largo de 7 etapa .

Llegada a Santiago de Compostela, el día 31 de Julio. Allí nos uniremos al encuentro franciscano.

Regreso: 3 de agosto, en autobús, desde Santiago de Compostela, A las 13:00h, desde el lugar de alojamiento.

Qué llevar

 

Hazle con una buena mochila, sin hierros y con posibilidad de abrocharse en la cintura. Lleva solo lo imprescindible, todo lo demás pesa demasiado. El máximo de peso que sean 5 kgs. recomendamos: 2 pantalones cortos, 1 pantalón largo, 4 camisetas, 1 chaqueta, 4 pares de calcetines de algodón, ropa inferior, bañador, útiles de aseo, toalla mediana, chanclas para la ducha, gorro de baño (opcional). Chubasquero o capa de agua. Saco de dormir ligero dormiremo siempre a cubierto, Funda impermeable (el saco es lo último que se puede mojar) esterilla, almohada hinchable (opcional).

Calzado. Unas bolas de trecking cuanto más usadas mejor. Otro calzado para descansar el pié (sandalias, zapatilla bien ventiladas)

Documentación. DNI y Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social.

Otras cosas: Linterna pequeña, crema para el sol, medicinas propias, un bolígrafo, mejor sombrero que gorra, jabón para lavar, pinzas y cuerda para tender, navaja y mechero…

Por orden de preinscripción con ingreso bancario de 30,00€ (no son recuperables hasta completar plazas de autobús) y el límite para apuntarse: antes del 30 de Junio. El resto del pago total se pagará antes de la fecha límite.

El pago deberá realizarse, preferentemente, por ingreso a la siguiente cuenta corriente:

Titular: Convenio San Antonio – Misiones.

CAJA DUERO 2104-O326-27-9063868736.

Hacer el ingreso individualmente, especificando «CAMINO DE SANTIAGO» e indicando Nombre y Apellidos.

Para inscribirse  lo puedes hacer desde este formulario.

PRECIO: 80,00€

El precio incluye:

El autobús de ida (desde Madrid a Tui) y de regreso (de Santiago de Compostela a Madrid). Para gestión del viaje desde olros lugares ver el modo de llegar a Tui o si está en nuestro recorrido (Tordesillas, Benavente).

El alojamiento en pabellones polideportivos o centros escolares.

La comida de los dias del encuentro (a partir de la cena del dia 1 hasta el dia 3 de agosto, excepto la cena del día 2 de agosto que es libre en la ciudad de Santiago de Compostela.

•Entrega de la compostelana

•Entrega de la camiseta del encuentro

•Entrega del libro del camino.

No incluye:

La comida de los días del camino (del 25 al 3l de Julio).

La comida irá por cuenta propia del peregrino a gusto del peregrino la comida puede ser de Menú en los pueblos o ciudades, la compra en centros comerciales o tiendas, en bocadillos en los bares, o cabe la opción de hacerse la compra en grupo cada dia para abaratar  gastos.

El alojamiento en albergues, hostales, casas rurales, etc. Cada peregrino puede optar por el alojamiento que desee con toda libertad Lo único avisar en que lugares pernoctará  fuera de los que ofrece la organización.

Las Medicinas o el botiquín lo llevara cada uno para su propio uso.

Modalidad 2°: Solamente para los que participen en el Encuentro franciscano ‘En camino con Francisco’ en Santiago de Compostela con toda la Familia Franciscana, del 1 al 3 de agosto.

Via Provincia Betica

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Otra noche más para el Banquete del Amor en El Salvador

Clara de Asís: el coraje de una mujer apasionada