in ,

Donan 8.000 kilos de alimentos a comedor social de los Franciscanos en Bilbao

personas_1El comedor social de los Franciscanos en Iralabarri, en Bilbao, ha recibido hoy 8.000 kilos de alimentos, donados por los ciudadanos.

La entrega ha sido hecha por la junta promotora de los reconocimientos al «Personaje Silencioso Villa de Bilbao», instituidos en 2012 y que se otorgan anualmente «a aquellas personas o entidades que destacan por su eficaz dedicación a procurar el bien de Bilbao y sus convecinos sin preocuparse por obtener ni fama ni compensaciones a cambio», según han informado los organizadores.

Esta junta puso en marcha el pasado mes de junio la campaña «Invita a desayunar a un niño» con el propósito de recoger fondos para ayudar a cubrir las necesidades básicas de nutrición de los niños de las familias bilbaínas en riesgo de exclusión a las que atiende el comedor social de los Franciscanos de Iralabarri.

Los alimentos donados, que han sido transportados en un camión de bomberos y que están valorados en más de 11.300 euros, han sido recaudados en las «huchas solidarias» de la citada campaña y por las aportaciones de los trabajadores del supermercado Eroski de La Peña y de Cafés Baqué, según la organización.

 

 Via EFE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

¡Piden lo que ellos no dan! Quieren un Papa mártir…

Embajador de Costa Rica: «Mi hijo se curo por el padre Pio»