in , ,

Domund 2016: ¿Que hace Dios por los que sufren?

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

El proximo 23 de octubre se celebrará la Jornada Mundial de las Misiones, mas conocida como DOMUND.

Este año el lema es «Sal de tu tierra» y entre los distintos materiales de campaña han elaborado un maravilloso video que queremos compartir con vosotros.

Probablemente tú, como yo, te has preguntado muchas veces ¿que hace Dios por los que sufren?… en este video encontrarás la respuesta.

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=XuregSGnNig» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La Jornada Mundial de las Misionesen España conocida como DOMUND, es una llamada de atención sobre la responsabilidad de todos los cristianos en la evangelización e invita a amar y apoyar la causa misionera. Los misioneros dan a conocer a todos el mensaje de Jesús, especialmente en aquellos lugares del mundo donde el Evangelio está en sus comienzos y la Iglesia aún no está asentada.

Estos lugares son conocidos como Territorios de Misión, están confiados a la Congregación para la Evangelización de los Pueblos y dependen en gran medida de la labor de los misioneros y del sostenimiento económico las Obras Misionales Pontificias de todo el mundo.

El DOMUND, es una jornada universal que se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre para ayudar a los misioneros en su labor evangelizadora desarrollada entre los más pobres, pero durante todo el año se promueven y realizan actividades de animación misionera y de cooperación con las misiones.

[/et_pb_text][et_pb_cta admin_label=»Llamada a la acción» title=»Más información y modos de colaborar» button_url=»http://www.domund.org» url_new_window=»on» button_text=»Ver» use_background_color=»on» background_color=»#00a8ff» background_layout=»dark» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» custom_button=»off» button_letter_spacing=»0″ button_use_icon=»default» button_icon_placement=»right» button_on_hover=»on» button_letter_spacing_hover=»0″] [/et_pb_cta][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

San Francisco de Asís: un hombre hecho todo oración

Curación. Por José Antonio Pagola