in ,

“Desea curar su corazón en lo más profundo”

Via News.va

2012-02-07 Radio Vaticana
(RV).- (Con audio) A la hora del ángelus dominical el Papa recordó que el próximo sábado, 11 de febrero, memoria de la Virgen de Lourdes, celebraremos la Jornada Mundial del Enfermo. Y manifestó su deseo de que también nosotros hagamos como la gente en tiempos de Jesús, es decir, que “presentemos espiritualmente a todos los enfermos al Señor, confiados en que Él quiere y puede sanarlos”. De hecho, al saludar a los peregrinos de lengua francesa, el Santo Padre dijo al respecto:
“¡Con todos y todas los que se enfrentan a la enfermedad, pidamos al Señor que nos dé la gracia de la entrega y de la paciente confianza! ¡Con la ayuda de Nuestra Señora de Lourdes y de Santa Bernardette podemos descubrir que la verdadera felicidad sólo existe en Dios!

El Padre José Rodríguez Carballo, Ministro General de la Orden de los Hermanos Menores Franciscanos nos ofrece una reflexión al Mensaje del Santo Padre para la Jornada Mundial del Enfermo, ante los micrófonos de Alberto Goroni.  (María Fernanda Bernasconi – RV).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Cronica del Congreso de las hermanas Clarisas, Asis

Mensaje Final del Capítulo Nacional OFS de Argentina 2012