in ,

Curso de formación para los Asistentes espirituales OFS-JuFra en Croacia

Via OFM

La Conferencia de los Asistentes nacionales OFS-JuFra de Croacia y Bosnia y Herzegovina han organizado el VI Curso de formación para los Asistentes espirituales de la OFS y de la JuFra de Croacia y Bosnia y Herzegovina, en los días del 14 – 16 de febrero de 2012 en la ciudad de Samobor, en la casa de retiro “Tabor”. Estuvieron presentes más de 40 Asistentes espirituales.

El primer día del Curso estuvo dedicado a la presentación de las conclusiones del último Capítulo general de la OFS por parte de Fr. Ivan Matić, OFM, Asistente general OFS-JuFra y la presentación del documento sobre el Animador Fraterno, tema expuesto por Ana Fruk, Consejera de la Presidencia CIOFS para la JuFra. El día siguiente, la reflexión guiada por Fr. Vlatko Badurina, TOR, tuvo como argumento: “Elementos de comunicación en la asistencia a la OFS y la JuFra”. El último día fue dedicado a la Juventud franciscana, con una particular reflexión a la celebración del 20 aniversario del nacimiento de la JuFra en Croacia y Bosnia y Herzegovina. El tema: “20 años de la JuFra – experiencia de la evangelización de los jóvenes” fue presentado por Fr. Ivan Matić.

La Juventud franciscana en Croacia y Bosnia y Herzegovina se está preparando para celebrar este aniversario en los respectivos encuentros nacionales programados para el año 2012.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Pascua franciscana en Valencia

Encuentro Nacional de Jufra en Lituania