in , ,

Convivencia vocacional franciscana en Murcia, España

HAZTE POBRE DE CORAZÓN. Con este lema celebraremos la 3ª convivencia vocacional franciscana de este curso. Después de trabajar el encuentro con Cristo-oración en Ávila, la Fraternidad en Barcelona, ahora queremos profundizar en el camino vocacional como vivir la pobreza y minoridad franciscana. Este elemento es esencial en la vida franciscana, por eso queremos pararnos, reflexionar, experimentar que es eso de la minoridad y la pobreza franciscanas.

Puedes participar de dos maneras:

– Si tienes inquietud vocacional poniéndote en contacto con la fraternidad franciscana (frailes, clarisas, concepcionistas, ofs, religiosas franciscanas, grupos franciscanos…) más cercana y manifestar tu inquietud. Os a través de la web http://jovenes.ofminmaculada.org/index.php/actualidad/convocatorias/29-pobre-de-corazon-sta-catalina-del-monte-murcia

o también a través de este evento en facebook. 

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible!

– Si ya tienes tu camino vocacional marcado (estás casado/a, eres OFS, eres clarisa, religiosa o fraile…) puedes participar???? pues si!!!!!

Dale a participar y será tu compromiso de ORAR POR LA CONVIVENCIA, por los que participen, por los que la organizamos… para que nos dejemos transformar por la voluntad de Dios.

– Y más aún. Puedes participar invitando a quien creas que tenga inquietud vocacional, que conozcas, que no se atreva a dar el paso, que necesite un espacio de reflexión y acompañamiento en su camino vocacional. ¡no lo dudes! nunca sabremos como Dios se va abriendo camino en la vida de cada uno.

Gracias por vuestra respuesta y por estar ahí.

Los hermanos del Equipo de PJV de Ávila

Comentarios

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Devotos españoles y europeos acuden a orar a la cripta del Beato fray Leopoldo.

KAVANAYÉN -EL ASÍS DE FRANCISCO AL OTRO LADO DEL MUNDO.