in ,

Confesor Go: una aplicación para buscar el confesor más cercano

Confesor Go, una aplicación que busca y encuentra al cura católico más cercano a la posición del usuario, fue lanzada en España. Así, los católicos que se encuentren en España y quieran confesarse, tendrán una ayuda tecnológica para hacerlo.

La aplicación está disponible para IPhone. Con un mapa virtual, señala a todos los curas cercanos a la posición del usuario, y provee la ruta más rápida para llegar a ellos.

También provee información sobre el sacerdote: su nombre, fecha de nacimiento, y el año en el que fue ordenado cura.

Una versión beta de la aplicación fue lanzada en septiembre, y la versión definitiva fue lanzada el pasado 8 de Diciembre, día en el que se celebra la Fiesta de la Inmaculada Concepción de la Vírgen María.

Al momento, 100 curas en España solicitaron ofrecer sus servicios en la aplicación, y ya la utilizaron. «Generó mucho interés en España, y también en curas de América Latina. Hay muchos curas latinoamericanos que pidieron ser incluídos, así que con suerte la aplicación estará disponible en esa región el año que viene», dijo el padre Ricardo Latorre, quien inventó la aplicación, a la agencia de noticias AFP.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

La oculta y dolorosa llaga del Padre Pío que sólo reveló a un joven Wojtyla, futuro Juan Pablo II

“La Imitación de Cristo”: el libro más leído después de la Biblia